iSHOP

iShop Academic

La visión de iShop Educación es facilitar la transición de las Instituciones Educativas a los Ambientes Digitales de Aprendizaje que fomenten la creatividad y el aprendizaje significativo. Proponemos, no solamente proveer la mejor tecnología sino una solución integral que contemple una estrategia académica para su institución.

Por este motivo la oferta de iShop Educación incorpora componentes que ningún otro proveedor puede ofrecer:

• iShop Académico - contenidos digitales interactivos.
• Desarrollo personal docente y capacitación para maestros
• Implementación y soporte técnico
• Apoyo en nuestras tiendas iShop-Mixup en toda la república

Con mucho entusiasmo nos presenta “Mi Mundo y Mi Gente 2016-2017”.

Para el próximo ciclo escolar seguimos perfeccionando nuestros materiales con una gama de herramientas y posibilidades que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos, facilitando la labor docente.

¡Ahora contamos con 26 libros diferentes para cada grado escolar!

Mi Mundo y Mi Gente evoluciona y a partir del año escolar 2016 - 2017 ofrece tópicos distintos para cada grado escolar.

El programa está compuesto de la siguiente manera:

• 1 iBook sobre Grandes lecciones: el Cosmos, la Tierra y el Hombre.
• 4 iBooks de fiestas y celebraciones de México: la Independencia, la Revolución, Día de Muertos y un libro sobre México (símbolos patrios, historia)
• 5 biografías: personajes ejemplares para inspirar a los niños
• 15 tópicos de interés, especialmente para ese gra