PROYECTO TECNOLóGICO

IPADS EN EL AULA
Ofrecen la posibilidad de lograr una verdadera transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje, donde nuestros alumnos juegan un rol fundamental como artífices del conocimiento, aplicando el uso de las nuevas tecnologías y metodologías didácticas de vanguardia desde preescolar hasta bachillerato.

IBOOKS
Nuestros estudiantes de primaria, utilizan libros electrónicos consultables en el iPad, permitiéndoles complementar su aprendizaje por medio de videos, audios y actividades interactivas integras en nuestros iBooks. En preescolar utilizan en sus iPads las más novedosas aplicaciones para reforzar su aprendizaje.

APPLE TV
Observar, interactuar y aprender. Todas las aulas de bachillerato y las de primaria cuentan con un video-proyector de nueva generación conectado cada uno a su Apple TV, lo que permite la integración directa del estudiante con el conocimiento reforzando habilidades estrategias que contribuyen a la formación requerida en este mundo cambiante.

INTERNET
Nuestro enfoque es ofrecer la mejor calidad de servicios a nuestros estudiantes, es por ello que hemos adquirido un servicio exclusivo para ellos de 400 Mbps, lo que les ofrece una experiencia de navegación e interacción con la red sumamente eficiente.

ROBÓTICA
Con programas de robótica desde preescolar hasta bachillerato, seleccionando robots de cuerdo a la edad y madurez cognitiva de los diferentes niveles educativos.

SEGURIDAD EN INTERNET
Conscientes de la importancia de proteger a nuestros alumnos de la parte agresiva de internet, hemos adquirido un Firewall de última generación, que nos permite garantizar su seguridad, tanto de navegación como de los posibles ciber ataques externos. Estamos implementando el estándar británico “Internet safety-Access control System for the protection of chilndren online-Specification”.

BIBLIOTECA DIGITAL
Nuestra nueva biblioteca digital, cuenta con computadoras de escritorio iMac de Apple, así como acceso a las bases de datos bibliográficas en línea más importantes.
El diseño de nuestra nueva biblioteca incluye espacios inteligentes para videoconferencias, salas de debate, secciones de lectura convencional, lectura informal, así como áreas para consultar con dispositivos móviles.

LABORATORIOS DIGITALES (Biología, Física y Química)
Hemos adquirido equipo de laboratorio digital, para secundaria y bachillerato, dándole un giro completo a la formación convencional de realizar prácticas de biología, física y química, ahora los estudiantes pueden visualizar en sus iPads el desarrollo de una práctica completa, utilizando desde microscopios digitales con bluetooth, hasta medidores de velocidad, pasando por espectrómetros de gases, medidores de colorimetría y más de 30 equipos diferentes que les permite interactuar de forma directa con procesos de laboratorio reales.

Tutores