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¿Necesitas ayuda?
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Cuándo escribo mi correo electrónico el sistema arroja un error que dice 'Usuario No encontrado' ¿Qué puedo hacer?No te preocupes, solo deberás enviarnos una solicitud de soporte reportando lo sucedido y nuestro equipo dará de alta tu correo en Hub + Enviar solicitud: https://soporte-pagos.semperaltius.edu.mx/hc/es-419/requests/new
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¿Cuál es mi usuario y contraseña? ¿Dónde ingreso a pagar?No te preocupes, acceder es muy fácil. Solo deberás acceder al siguiente sitio: https://pagos.semperaltius.edu.mx/ Tu usuario es el correo electrónico que diste al colegio como correo de contacto. Para obtener una contraseña deberás seleccionar el botón 'Recupérala aquí' e introducir el correo de contacto, posteriormente recibirás en tu bandeja de entrada (no olvides revisar también la bandeja de SPAM) un la liga para que establezcas la nueva contraseña a tu usuario, ¡y listo! ¡Estarás listo para acceder!
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¿Con esta plataforma aún se podrán realizar cobros en el colegio o solo ya por la plataforma?Si se podrán realizar cobros en el Colegio vía TPV y son admitidas todos los tipos de tarjeta: Débito, Crédito, American Express.y Extranjeras.
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No pude Imprimir mi referencia para pagar, ¿Qué hago?No te precupes, puedes volver a imprimir tu referencia, solo deberás seguir los siguientes pasos: 1. Acceder al Módulo Historial de Pagos 2. Identificar el pago al que necesitas imprimir la referencia 3. Seleccionar Referencia. Y listo! tendrás en tu dispositivo la referencia que estabas buscando.
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